Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 14:12:33

Fernando Alonso y Pedro de la Rosa se han situado en el centro de la polémica del espionaje en la Fórmula 1. La FIA ha confirmado que las nuevas evidencias en el caso del espionaje entre las escuderías Ferrari y McLaren son unos correos electrónicos que se intercambiaron los dos pilotos españoles.

La FIA ha solicitado las pruebas y toda la información que esté en manos de los pilotos ha cambio de una amnistía en caso de que hubiera sanciones.

La polémica crece cada vez más y esta ves salpica directamente a los pilotos españoles.

Les amenazaron a los tres pilotos (Alonso, Hamilton y De La Rosa) con kitarles las superlicencia y los dos españoles accedieron mientras k hamilton (alias el negro ¬¬) se nego a pasar informacion...
juzgar vosotros, personalmente a mi me da iwal lo k le pase a mclaren ya k no los apoyo, ombre antes de k gane Hamilton k gane Alonso no??? pero antes de k gane alonso k gane kimi xD!!!!! bueno eso va por gustos XD!!!!

Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 14:41:04

Esto es lo que mas grima me da de la aficion al deporte en este pais...que se supone que todos hemos de apoyar al Alonso, llamar a Hamilton como "el negro o negrata"...en fin yo ya dije en otros temas hace tiempo que no entraria en discusiones sobre estos temas porque no llegariamos nunca a ningun acuerdo.

Personalmente, como aficionado de toda la vida (no desde que el Alonso vino a la F1 y Telecirco empezo a retransmitir) siempre he sido de McLaren, el antiguo West McLaren Mercedes jeje, y aunque no me guste Alonso, no quiero que les quiten los puntos del campeonato 2007 y 2008, pero es que pensad que de lo que se habla es muy muy fuerte. El espionaje industrial no es solo una norma de la F1, es un delito en toda regla y como tal debe ser sancionado y que sirva de ejemplo para que no lo hagan las demas escuderias. Es tan grave como el dopaje, o lo castigan o esto seria un verdadero fracaso.

Por otra parte, es delicado ver que se ha espiado y que no, porque como dijo Jackie Stewart, cuando un ingeniero cambia de equipo, se lleva con el sus conocimientos e ideas al nuevo equipo, asi que de alguna manera se tiene una idea de lo que desarrolla la competencia pero de esto, a que un trabajador de Ferrari pase deliberadamente informacion a un jefe de ingenieria de McLaren ya hay que para mosquearse.

Y sobre el asunto de los emails, pues que quereis que os diga, a mi me ha sorprendido la verdad, creia que de la Rosa era una persona seria pero si dicen algo, es que algo hay. Ademas, ahora de la Rosa y Alonso estan picados con el equipo, y no me estrañaria que aportaran pruebas en contra de McLaren para que los sancionen, y asi quedar libres en del contrato que los une a la escuderia inglesa para poder fichar por cualquier escuderia que tienen muchos novios.

Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 15:20:51

Cita:
Empezado por YoHakki
Esto es lo que mas grima me da de la aficion al deporte en este pais...que se supone que todos hemos de apoyar al Alonso, llamar a Hamilton como "el negro o negrata"...en fin yo ya dije en otros temas hace tiempo que no entraria en discusiones sobre estos temas porque no llegariamos nunca a ningun acuerdo.
e k yo no estoy de acuerdo en k le llamen negro o negrata, yo solo lo he puesto como alias por como lo llama la gente aki pero no soy racista... aparte de k no soy de alonso y yo seguia la formula uno antes de k telecinco retransmitiera, pero en vez de ver carreras de aora me dedico a bajarme las verdadreas carreras, no las procediones de aora xD!!!

Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 16:21:13

jejeje ahora has editado la frase ultima eh? xD

En mi comentario me referia efectivamente a la gente que si lo llama asi, no a ti jeje que ya vi en otros post que no eras partidario tampoco del boom mediatico de telecirco con Alonso. Pero es que hay que ver como es el la gente, vale que Hamilton es un rival duro de Alonso, pero hay que llamarle Negro? En montmelo en el pasado GP le decian de todo cuando pasaba por delante. Y seguramente en la prensa britanica a Alonso lo tendran como el Españolito o el Torero.. pero eso es tambien patetico y no se deberia rebajarse a su altura.

En fin que es una pena de aficion la gran mayoria, suerte que no todo el mundo es asi.

Responder Con Cita
  (#5 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 16:25:07

Cita:
Empezado por YoHakki
jejeje ahora has editado la frase ultima eh? xD
si por k se me escapo xD!!!!
pero os abeis dado cuenta en los entrenamientos de hoy la campaña k a exo gonzalo serrano para k la gente se crea k alonso iba a estar el año proximo en ferrari???? era patetico xD!!!! y luego diciendo k kimi no encaja con el perfil de piloto de ferrari al iwal k massa... es decir k para correr en una escuderia tienes k encajar el el perfil de piloto k kiere esa escuderia ???

Responder Con Cita
  (#6 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 16:57:02

Pues ni idea, siempre miro las retransmisiones por TV3, por Telecirco solo miro als carreras cuando me las bajo por el emule a la semana siguiente partiendoseee

Responder Con Cita
  (#7 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 17:01:03

pues te lo digo en serio una campaña alonsista (no tenga nada contra alonso solo contra el calvo y el serrano por la campaña k le acen) k te cagas jejejeje

Responder Con Cita
  (#8 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 17:11:56

te creo jeje, menudos personajes xD

Responder Con Cita
  (#9 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 17:20:55

mirar lo k escribio un tio sobre las lobatadas y serranadas xD!!! esto es del año pasado:

"Este impresentable, erudito de palo, no se como calificarlo... Bocazas numero uno del reino... Ignorante supino y capullo integral, se ha cubierto de gloria hoy.

Todo lo que ha dicho y dice siempre son un montón de sandeces, pero lo de hoy me ha llegado al alma ya, le odio profundamente, es peor que Jesús Fraile en sus peores momentos (igual me he pasado)

En fin, 2 perlas hoy:

-Los retrovisores del Renault se mueven mucho, estos errores de diseño no deberían pasar en un equipo plagado de ingenieros profesionales que se gastan millonadas en diseñar un coche. (Boca chancla!!! Has mirado que le pasa al 90% de los coches, capulloooo!!! Por alguna extraña y superior a tu intelecto razón, los ingenieros lo han hecho asi este año... cállate!)

-Speed frena 1 segundo antes que Coulthard, se nota la diferente conducción de un V10. (Serás gilipollas redomao!!!! Si Speed va un segundo por delante, mamarracho!!! imbecil!!!!)

Joder, que tengo ganas de llorar!!!

Y el puñetero calvo la ha clavado con aquello de:

"Michael ha aflojado en esta vuelta, ha debido encontrar trafico, porque ha bajado a 1,29" Segundos antes, todo el planeta había observado las 8 repeticiones que han puesto de la excursión por la hierba de Michael en la primera curva; El calvo lo ha comentado, el Serrano también, y cuando acaba la jodida vuelta, porque habrá rodado más lento... bahhh habrá sido él trafico, sabio comentario cuando no sabemos que decir, porque no tenemos ni idea, y ya hemos dicho muchas veces el recurrido "será que tiene las ruedas frías"...

He generado mucho odio hoy"

xD!!!! a partir de aora el serrano se llamara bocachancla xD!!! le viene al pelo XD!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación