Cita:
|
Empezado por YoHakki
Mi piloto preferido no sale en la lista, fue Mika Hakkinen pero como ya se jubilo pues desde entonces he pasado por la fase de Kimi Raikkonen y ahora por la de Lewis Hamilton. Kimi me sigue gustando por descontado, pero no lo voto porque este año no anda ni para atras aunque ha tenido problemas mecanicos, tampoco se le ve hacer un esfuerzo para motivarse. A Hamilton lo voto porque me gusta desde que lo vi el año pasado corriendo en la GP2 haciendo sus particulares remontadas y este año esta siendo simplemente perfecto. Asi que un voto para el. (aunque cuando voy al circuito me pongo la camiseta y gorra de kimi en ferrari, mas que nada para que no me confundan con alonsero si voy vestido de mclaren xD)
Saludos!!
|
es normal eso que le den al Alonso, yo apoyo a Lewis Hamilton, primero pro que soy de Mclaren, el otro que me gusta mucho es Kimi Raikonen lo he apoyado desde que este en Mclaren, ahora voy con lewis pro que el alonso em la trae gorda y no es que me guste, yo soy de Mclaren pero no alonsista si que os pueden dar a los españoles cerrados de mente que le creen al pelao toda sus mentiras escrupulosas (por algo es que siempre he visto las carreras en el Tv3)