Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es vuestro piloto favorito?
Kimi Raïkkönen 3 13,64%
Lewis Hamilton 2 9,09%
Felipe Massa 2 9,09%
Fernando Alonso 13 59,09%
Nick Heifield 1 4,55%
Otros 1 4,55%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Pilotos F1 - 24-06-2007, 14:01:42

bueno pues keria saber kien es vuestro piloto favorito y como los 4 k e puesto son los de siempre e puesto a Nick Heifield y otros k no sean los k ai puestos
yoestuveee

Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 24-06-2007, 14:26:41

Mi piloto preferido es Fernando Alonso porque me gusta desde la temporada 2004 que estava en renault.

Contactar con Ramon 9 a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
Junior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 24-06-2007, 14:55:04

Ami me gusta Raikkonen desde sus primeros tiempos en McLaren. La verdad es que creo que es uno grandissimo piloto aunque me esta defraudando mucho este año, creo que lo unico que le falta para marcar epoca es involucrarse mas en el equipo i tirar de Ferrari para desenvolupar el coche etc.. Aun asi siempre seguire animando a Kimi!!!

Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 24-06-2007, 15:24:33

Cita:
Empezado por Rossonez
Ami me gusta Raikkonen desde sus primeros tiempos en McLaren. La verdad es que creo que es uno grandissimo piloto aunque me esta defraudando mucho este año, creo que lo unico que le falta para marcar epoca es involucrarse mas en el equipo i tirar de Ferrari para desenvolupar el coche etc.. Aun asi siempre seguire animando a Kimi!!!
la verdad eske si yo tambn soy fan de raikkonen y creo k ya les vale al gordo y al calvo los comentaristas de tele5 decir de k si es un manazas es gafe.... en fin el tambn tuvo la culpa de cuando se solto el aleron del mclaren no??
en fin en cuanto kimi se adapte a los bridgestone va a dar muxa guerra incluso un camponato no los descartaria para nada aupa kimi!!!!!!

Responder Con Cita
  (#5 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 24-06-2007, 17:16:02

Mi piloto preferido no sale en la lista, fue Mika Hakkinen pero como ya se jubilo pues desde entonces he pasado por la fase de Kimi Raikkonen y ahora por la de Lewis Hamilton. Kimi me sigue gustando por descontado, pero no lo voto porque este año no anda ni para atras aunque ha tenido problemas mecanicos, tampoco se le ve hacer un esfuerzo para motivarse. A Hamilton lo voto porque me gusta desde que lo vi el año pasado corriendo en la GP2 haciendo sus particulares remontadas y este año esta siendo simplemente perfecto. Asi que un voto para el. (aunque cuando voy al circuito me pongo la camiseta y gorra de kimi en ferrari, mas que nada para que no me confundan con alonsero si voy vestido de mclaren xD)

Saludos!!

Responder Con Cita
  (#6 (permalink)) Antiguo
Mclaren F1 Fan

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 25-06-2007, 01:03:10

Cita:
Empezado por YoHakki
Mi piloto preferido no sale en la lista, fue Mika Hakkinen pero como ya se jubilo pues desde entonces he pasado por la fase de Kimi Raikkonen y ahora por la de Lewis Hamilton. Kimi me sigue gustando por descontado, pero no lo voto porque este año no anda ni para atras aunque ha tenido problemas mecanicos, tampoco se le ve hacer un esfuerzo para motivarse. A Hamilton lo voto porque me gusta desde que lo vi el año pasado corriendo en la GP2 haciendo sus particulares remontadas y este año esta siendo simplemente perfecto. Asi que un voto para el. (aunque cuando voy al circuito me pongo la camiseta y gorra de kimi en ferrari, mas que nada para que no me confundan con alonsero si voy vestido de mclaren xD)

Saludos!!

es normal eso que le den al Alonso, yo apoyo a Lewis Hamilton, primero pro que soy de Mclaren, el otro que me gusta mucho es Kimi Raikonen lo he apoyado desde que este en Mclaren, ahora voy con lewis pro que el alonso em la trae gorda y no es que me guste, yo soy de Mclaren pero no alonsista si que os pueden dar a los españoles cerrados de mente que le creen al pelao toda sus mentiras escrupulosas (por algo es que siempre he visto las carreras en el Tv3)

Sigo en construcción....
Emugames Blog
  Contactar con fredpalas a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#7 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 25-06-2007, 11:35:11

jajajajajaja en lo del calvo tienes razon pro anda k el gordo lo k dice de kimi y de lewis ya le vale, yo tampoco soy alonsista apoyo a kimi y a lewis y no entiendo por k tienen mania a lewis los de tele5 por k? por k le esta poniendo las cosas dificiles a alonsito??? k se vaya a llorar a renault aora xD!!!!

Responder Con Cita
  (#8 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 25-06-2007, 12:14:49

Parece ser que ahora ser alonsista esta mal visto, pos yo he votado a alonso, no soy un español cerrado, es mas yo soy antes valenciano que español, pero me gusta alonso aunque se ponga la bandera de españa en el casco, me gusta aunque andres montes comentara las carreras, a mi de igual. Y una de las cosas que admiro de fernado es que toda la presion que le puedan poner todo lo externo a la F1, le da igual y ahora el novato de oro, si no tubiera a fernando a su lado no seria lo que es, ademas todos los pilotos, para ser buenos deben pasar sus primeras temporadas en equipos no tan buenos, para curtirse, como lo han hecho la mayoria con minardi, jaguar, spyker etc.
Con respecto Kimi, respeto a sus seguidores, es muy buen piloto pero le falta pensar un poco, saber cuando hay que pisar a fondo i cuando no, pero vamos es una opinion que no cueta para nada, y por favor que no se ofenda nadie si he dicho algo mal.
PD: Postear alonsistas sin-verguanza !!! cumpleee

Responder Con Cita
  (#9 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 25-06-2007, 12:50:36

perdonarme si e ofendido a algun alonsista eh??? la verdad k me paso un poko kon los komentarios torpeeeee
k todos somos libres de pensar y seguir a kien keramos
haya paz hermanos xD!!!!!!
psdt: yo no pienso k sea malo ser alonsista...

Responder Con Cita
  (#10 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 25-06-2007, 22:20:49

No es mi preferido, pero es el qume cae bien Felipe Massa

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación