Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es vuestro piloto favorito?
Kimi Raïkkönen 3 13,64%
Lewis Hamilton 2 9,09%
Felipe Massa 2 9,09%
Fernando Alonso 13 59,09%
Nick Heifield 1 4,55%
Otros 1 4,55%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#31 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 02-08-2007, 20:35:36

por cierto en la primera foto liuzzi 11º!!!!!!!
si esa parte tambien la vi me parece k alonso es un poko borde desde k se lo kree (o se lo izo kree el pelado) por cierto abeis visto el piñado de hamilton en nurburgrin? jajajaja yo e jugando a la play3 y y intente emularlo con montoya (en el championship edition) jajaja yo kreia k cuando se tiro al suelo lo izo para acer el espectaculo pro no torpeeeee

Responder Con Cita
  (#32 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 02-08-2007, 22:40:11

Juas, un piño frontal a 110kmh en seco es muy bestia, ten en cuenta que los crash test frontales de la FIA para F1 los hacen a unos 55kmh. Y otra cosa que no se si alguien se fijo, los de Tele5 no creo recordar que lo comentaran, pero en TV3 lo dijo el Vicenç Aguilera y despues cai en la cuenta yo tambien, fijaos que el frontal del coche no se deformo, pincho la valla metalica y se clavo en los neumaticos. Eso provoco que no hubiera disipacion de la energia en forma de esfuerzo para romper el material del morro, y toda esa energia la recibio directamente el cuerpo del piloto.

En el piño de Kubica, reboto 3 veces y en el primer impato el coche se destrozo, hubo mayor destrozo y mayor perdida de energia. En el de Hamilton vale que iba a la mitad de velocidad que Kubica, pero el coche no se deformo ni un centimetro, el morro lo sacaron enterito. O se trata de un fallo de diseño en la estructura del monoplaza o fue la pura casualidad de que el morro se metio entre los neumaticos atravesando la valla metalica que hay delante.

Supongo que debido a la desacceleracion tan bestia se quedo aturdido cuando se puso en pie para bajar del coche, y se tumbo, pero fue un piño fuertote jeje. Me recordo al de Schumacher en Silverstone del 99

PD: Si quieres flipar mas con el rendimiento de los Toro Rosso en Francia ahi te dejo la seguna tanda de clasificacion de los libres del viernes, Alonso quedo octvo:

raritot

Responder Con Cita
  (#33 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 03-08-2007, 11:14:09

putos toro rosso!!!!! me cago yo en el modo trayectoria en facil claro e ganado todas las carreras y en francia me costo sudores ganar al puto michael yo creo k el de kubica es mas fuerto no? aunke el de hamilton se lo comio el todo....

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación