Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es vuestro piloto favorito?
Kimi Raïkkönen 3 13,64%
Lewis Hamilton 2 9,09%
Felipe Massa 2 9,09%
Fernando Alonso 13 59,09%
Nick Heifield 1 4,55%
Otros 1 4,55%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#21 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 28-06-2007, 17:19:17

sin control de traccion la F1 seria como la GP2 no?
si os habeis fijado este año no ha habido casi ningun trompo... sin el ctrol. de traccion pffffff, va a ser un no parar!!!! xD

Salu2

Contactar con manuel_driver666 a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#22 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 29-06-2007, 15:25:39

exacto en plan GP2 pro con mas ostias xD!!!!

Responder Con Cita
  (#23 (permalink)) Antiguo
Junior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 01-07-2007, 21:43:41

pues a mi llamadme raro pero mi piloto favorito ha sido y sera Christijan Albers desde que estaba en minardi

Responder Con Cita
  (#24 (permalink)) Antiguo
Junior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 07-07-2007, 19:04:03

a mi siempre me a gustado Fernando alonso, desde que empezo en minardi, a el siempre le decian que el coche no iba a aguantar toda la carrera y el lo aguantaba como podia, con presion o sin presion, si no fuera un gran piloto, sus dos titulos no estarian en su mano. Kimi tambien me gusta mucho por que es muy buen piloto y me cae bien a pesar de sus desgracias en el 2005. en fin la formula 1 es mi deporte
saludos

Contactar con maverick a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#25 (permalink)) Antiguo
Junior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 08-07-2007, 23:59:13

Yohakky no me puedes comprar a Raikkonen con Coulthard o JaqueS.. Creo que Raikkonen es el piloto mas rapido del Mundial, pero no el mas completo. Le falta involucrarse mas en temas tecnicos. Lo de que no se motiva no es bien bien verdad creo, yo creo que su forma de expressar las cosas hacen ver que no esta tan motivado como otros pero si se motiva. I los de Tele 5 sin comentarios.. Por suerte yo veo las carreras en TV3 desde siempre, aunque no me gusta mucho el que las retransmite ahora.. Era mejor Merlos que le dava mas emocion.
Ahora que Kimi se esta adaptando al Ferrari i a Bridgestone cuidado..

Responder Con Cita
  (#26 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 09-07-2007, 01:49:29

Bueno, tienes razon que tampoco se pueden comparar Coulthard y Villeneuve con Kimi, pero en mi comentario me referia a que Kimi, con los años que lleva ya en la F1, no ha sido un piloto de los que podemos decir megacraks como lo han sido Michael Schumacher, y por ahora el duo de Alonso y Hamilton.

Kimi es mi piloto favorito desde que paso a McLaren sustituyendo a Mika Hakkinen, y cuando este año se paso a Ferrari (sientendolo mucho) me compre su gorra y camiseta oficiales de la Scuderia xD y aun lo sigo apoyando alli donde voy. Pero aun asi, no me parece un piloto extraodinario. Lo considero un piloto bueno a secas jeje, que puede hacer alguna pole, lograr varias victorias y luchar por el campeonato, puede ser muy rapido y lograr la victoria a pulso como en estas dos ultimas carreras (Francia y Reino Unido, y la anterior de Australia) pero por otra parte, digo que no es perfecto porque de pronto comete fallos muy tontos que le hacen perder todo lo ganado (vease Francia 2002 creo). Tambien es cierto, que creo que es el piloto que mas mala suerte ha tenido, las barbacoas del motor Mercedes, roturas de suspensiones en Nurburgring e innumerables problemas mecanicos le han privado yo creo que de 1 mundial minimo (el del 2005)

Asi que bueno, en resumen queria decir que soy de fan de Kimi, me gusta como piloto aunque he de reconocer que no tiene (y posiblemente no ha podido tener por culpa de los problemas del mclaren) la perfeccion de por ejemplo Hamilton que ya lleva 9 de 9 en su debut. Pero bueno aun le quedan temporadas para dar y regalar tanto a Kimi como a sus competidores mas directos asi que dentro de unos años avaluaremos de nuevo y a ver que cambia jeje.

PD: yo tambien miro desde siempre la F1 por TV3, y si, Josep Lluis Merlos era DIOS. Haciendo pareja con Francesc Rosers, aunque este ultimo siempre se equivocaba, tenia su gracia y ya es mitico jeje. Del equipo actual me quedo con el Dr. Vicenç Aguilera, no todo el mundo puede gozar de sus explicaciones y experiencia (a años luz del gordo con voz de carajillo del de Tele5, que aun no entiendo para que esta ahi, no aporta absolutamente nada a la retransmision, lamentable)

PD2: que se fije Alonso en Hamilton que de mientras Ferrari esta haciendo de las suyas ya jejeje

Venga, un saludote salu22

Responder Con Cita
  (#27 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 09-07-2007, 18:27:43

pues yo creo que raikkonen no es que haya perdido un mundial por culpa de mclaren, sq sabiendo que no tiene un coche ganador no puede reventarlo, y por eso perdió en 2005

(no soy alonsista, que conste, XD)

a raikkonen se le va la olla, como estuvo con montoya pues se le ha pegao algo, XD y entonces tiene esos fallos tontos o petadas del motor (vale, algo de culpa la tiene mclaren, pero montoya no reventaba tantos, y de la rosa ninguno)

yo me he alegrao un montón cuando lo he visto ganar en inglaterra (en francia no lo pude ver pq me secuestraron en la playa, mierda) y a ver si empieza a remontar y le quita el puesto a hamilton JOJO!! Kimi CHAMPION! uee, xDD

este año lo tiene chungo como hamilton no la cague y por lo que parece eso no va a pasar, de hecho quedando 2º en todas las carreras que quedan
y alonso ganase 6 de las 8 que quedan, hamilton sería campeón del mundo, xD

así que hamilton va a romper en una carrera, alonso va a quedar 8º (al menos un puntito coño, por eso de ser compatriota, XD) y kimi gana, y así se pone 2º jojo!! massa queda 2º y yasta, to perfe, SUPEREMOCIÓN hasta el final, jajaja

respecto a la postdata de yohakki, desde mi punto de vista alonso es mejor piloto que hamilton, lo que pasa es que no ha dejado de pensar en las tetas de la novia hasta que más o menos se las sabe de memoria, y ahora se dedica a conducir y por eso está siendo más rápido, e inteligente, pq hamilton perdió la carrera en el primer pitstop, polloooooo

(sí, odio a hamilton, qué pasa, xD)

Contactar con Gnral_Kenobi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#28 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 02-08-2007, 12:01:20

a mi hamilton me parece un clon de la ostia en nurburgring cuando iba pegado a massa en la Q3 estaba copiandole la trazada y luego cuando se canso intento adelantarle... por eso hamilton a ido muy bien cuando alonso estaba delante y cuando alonso estaba detras (vease francia 2007) no sabia k acer. para mi hamilton es un copion al igual k kuando se copiaba de los reglajes de alonso.
(soy fan de kimi) jejejeje
en cuanto a los reglajes kreo k mclaren corto el paso de informacion de piloto a piloto en gran bretaña (corregidme si me ekivoco) y k paso en gran bretaña? k si llega a estar massa delante akaba el 5º...
salu22

Responder Con Cita
  (#29 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 02-08-2007, 13:34:01

Yo no creo en que se "copie" literalmente los reglajes, para algo son compañeros de equipo, sino no seria un "equipo". Ademas, otra cosa, en Francia, Alonso fue detras de Hamilton durante todo el fin de semana, y Hamilton luchaba a decimas con los dos Ferraris mientras que Alonso no pasaba de la quinta posicion como mucho... El viernes Alonso rodo 3 vueltas en la ultima sesion nada mas... vamos que si Hamilton se ha de copiar los reglajes de alonso mal lo llevaba habiendo hecho Alonso 3 vueltas xD

Ya digo, vete a saber que cuecen en las entrañas de cada escuderia, pero ya te digo que no me creo que se copien, pero si que compartan datos proque al fin y al cabo los coches son los mismos para los dos pilotos, y si yo fuera Ron Dennis lo que me gustaria seria que ganaran mis dos pilotos, no uno si y el otro quedara descolgado, asi que encuentro perfectamente logico que se traspase informacion general de un coche a otro y luego cada piloto la ajuste a su manera. Vaya mierda de equipo seria si cada uno fuese a su bola.

Y lo de la linia de trazada en Nurburg... pues para algo se le llama la linia de trazada no? todos los pilotos intentan seguirla asi que si dos estan muy juntos es normal que "se copien" (x_D) tambien la trazada. Solo se limitan a salirse para adelantar o cuando llueve.

Y ya que tocamos el tema... Massa menudo marinero de agua dulce esta hecho xD, llueve y la lia al maximo jejeje, ya podia haber defendido algo mas su posicion frente a Alonso... y vamos eso de:

-Has intentado sacarme de pista, como en Barcelona!
-Como??? pero que dices? no sabes ni ganar!
-Aprende a conducir!
-A CAGARE!!!
-Beso a la camara

Patetico, cada dia la F1 se parece mas al futbol grrrrr

Responder Con Cita
  (#30 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 02-08-2007, 13:42:22

Pongo unas fotos para que veais lo que queria decir antes:

Casificacion final de los 3ros entrenamientos libres del sabado, antes de la sesion de clasificacion:

Y otras dos de la vuelta de presentacion de los pilotos, los dos compañeros, tan amigos como siempre xD:

Acto seguido, Alonso dio un salto y se bajo del coche antes de parar y se fue andando solo hacia el box.. rallado xD Hamilton se quedo rodeado atendiendo a la prensa en el coche. Eso y la cara de rallado la tenemos grabada en video pero aun no me han pasado el DVD, si puedo os corto ese trozo y lo pego al youtube, fue muy bueno xD

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación