Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es vuestro piloto favorito?
Kimi Raïkkönen 3 13,64%
Lewis Hamilton 2 9,09%
Felipe Massa 2 9,09%
Fernando Alonso 13 59,09%
Nick Heifield 1 4,55%
Otros 1 4,55%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#11 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 25-06-2007, 23:35:50

pues yo soy alonsista hasta la muerte y me parece muy bien lo que ha dicho ARM1987, yo desde el principio iba siempre con alonso... aunque no fuese el mejor ni mucho menos. ahora que es bicampeon del mundo es mi idolo y es mi deportista favorito... es un grandisimo hombre, lo que pasa es que a la gente le cae mal y cosas por el estilo por la maldita prensa... que no hace otra cosa que malmeter contra el. Tambien admiro a hamilton... que esta muy fuerte, pero no creo que consiga ganar a alonso... y en cuanto a Raikkonen... esta empeorando bastante, ya que hace 2 años casi gana el campeonato!!!

bueno... 1 saludo!!

Contactar con manuel_driver666 a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#12 (permalink)) Antiguo
Mclaren F1 Fan

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 26-06-2007, 00:28:26

Cita:
Empezado por manuel_driver666
pues yo soy alonsista hasta la muerte y me parece muy bien lo que ha dicho ARM1987, yo desde el principio iba siempre con alonso... aunque no fuese el mejor ni mucho menos. ahora que es bicampeon del mundo es mi idolo y es mi deportista favorito... es un grandisimo hombre, lo que pasa es que a la gente le cae mal y cosas por el estilo por la maldita prensa... que no hace otra cosa que malmeter contra el. Tambien admiro a hamilton... que esta muy fuerte, pero no creo que consiga ganar a alonso... y en cuanto a Raikkonen... esta empeorando bastante, ya que hace 2 años casi gana el campeonato!!!

bueno... 1 saludo!!
hace 2 años casi kimi le gana alonso con una diferencia de 30 puntos, pero a shumi casi el gana con una diferencia de 2 puntos en el año 2003, esas si que eran carreras no como el año 2004 o el 2006, este año ha ido a peor igual que el 2006, tanto cambio y todo a la mierda... la uncias carreras interesantes de este año ha sido Canadá y Estados Unidos, pero el que consigue la pole gana, ya llevamos unos cuantos así.

Alonso me la trae floja, no lo considero tan espectacular como lo que hizo ayrton senna o alan prost, o el mismo Shumi, le intenta vender la imagen por ganar 2 campeonatos que tiene merito, pero en esta época mucha menos que hace una década.

Sigo en construcción....
Emugames Blog
  Contactar con fredpalas a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#13 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 26-06-2007, 00:59:51

Yo pienso que Alonso es un gran piloto, de lo contrario no tendria dos campeonatos en el bolsillo. Pero me cae mal por su manera de ser, nose, parece que en cuanto habre la boca la caga aunque la prensa tambien no se queda nada corta con rumores por aqui y por alla. A mi sinceramente la epoca actual de la F1 no me gusta para nada, en cuantas carreras deseo que se repitan como las de los años 80-90, donde si un coche se salia de pista podia reincorporarse ni que fuera con el coche desmontado. Ahora le das un rasguño y la carrera a tomar por saco...no mola. Habia batallas entre pilotos durante vueltas, habia diversidad. Ultimamente ya sabes que va a ganar un McLaren seguido de un Ferrari, el año pasado lo mismo pero sin McLaren y poniendo como ganador Renault... se hacen muy monotonas y previsibles.

Siempre intento ver carreras bajadas por el emule para disfrutar de las batallas de Senna-Prost, Nigel Mansell, Schumi y Hakki haciendo sus pinitos al principio de los 90 jeje. Ver los coches con montones de patrocinadores y pintados de mil colores en plan videojuego (y no lo monotono de estas ultimas temporadas), los piños que habia, los neumaticos slicks, el cambio manual, la ausencia de control de traccion, el TUUUURBO de los 80 jejej babeandooo babeandooo babeandooo babeandooo babeandooo babeandooo en fin... este año he disfrutado de alguna carrera como la de Canada porque estuvo entretenida, pero le falta ese puntillo que creo que por culpa del Bernie Ecclestone se ha perdido y me temo que para siempre.

Asi que cada piloto triunfa pero en un contexto muy distinto al de otros, es imposible comparar a Ayrton Senna con Alonso, es INADMISIBLE que los de Tele5 apoden Magic a Alonso, de Magic solo hay 1!!! y ese fue Senna, del mismo modo que Kaiser fue el apodo para Schumacher...Cuando oigo eso me tiro de los pelos ostionessss

El caso de Kimi Raikkonen puede ser parecido al de Jacques Villeneuve, un piloto mas o menos bueno con aspiraciones a ganar 1 mundial tal vez, pero que en cuanto les entra la mala racha no tiran para remontar y terminan en equipillos hasta que se jubilen, como los escuderos miticos de siempre D.Coulthard y R.Barrichello xD.

En fin, que para gustos colores. Con quien podriamos discutir en las pelousses si todos fueramos de un mismo piloto jejej (afortunadamente a veces encuentras gente con quien da gusto discutir de estos temas, y no te dicen de todo por no apoyar su idea xDD)

Ala, menudo tochon he soltado. A leer xD

Saludos salu22

Responder Con Cita
  (#14 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 26-06-2007, 09:14:11

yo tambien estoy con yohakki, en lo de que no se pueden comparar pilotos que no son de la misma epoca, porque las condiciones no son las mismas, y que alonso sea un bocazas tambien, pero que hariais si gente que no tiene nada que ver con la F1, estubiera todo el rato malmetiendo e intentando poneros en desequilibrio porque su piloto favorito no es capaz de ganar aun?
que dejen que hamilton gane la carrera solito, que puede hacerlo.
Esto se esta convirtiendo en un deporte como el futbol, que pasa de deporte a espectaculo televisivo y eso no mola nada.

Responder Con Cita
  (#15 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 26-06-2007, 12:30:53

definitivamente la formula 1 ya no tiene nada que ver comparado con años anteriores, no hay adelantamientos, las carreras son aburridas... todabia disfutava mucho en 2005 con el duelo alonso-kimi y en 2006 con alonso-schumaher pero ahora... ya ni hablar de los años 80 y 90 como ha dicho YoHakky... eso si que era un deporte!!!

Salu2

Responder Con Cita
  (#16 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 26-06-2007, 12:41:26

la verdad es k la fia la esta cagando con tantas limitaciones y esperaos el año k viene... por k no se k tienen previsto para kitar velocidad a los coches o algo asi (corregirme si me equivoco torpeeeee)
pero los 80 si k eran carreras y eso k yo no las he vivido pro m las bajo y menudas carreras!!!! e incluso los 90 y pricipios del 2000 estaban algo entretenidas pero desde k vinieron las limitaciones se esta kdando si el morbillo k abia antes

Responder Con Cita
  (#17 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 28-06-2007, 11:27:37

Yo tengo entendido, q puede q para la temporada q viene, se quite el control de traccion ( para mi es algo subrealista q exista en competicion, control de traccion ??? asi "cualquiera conduce un monoplaza" ), es algo q deseo como mas y se rumorea tb la vuelta de los slicks.

Lo q mas deseo.........es la jubilacion del puto (con perdon, es q no lo trago ) viejo de Ecleston, q ha convertido esto en lo q el quiere ) aver si una nueva persona le da un nuevo aire a las carreras, el mundo Ecleston es muy muy aburrido.

Responder Con Cita
  (#18 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 28-06-2007, 12:21:21

madre chico!! si quitan el control de traccion... va aser mucho mejor!!! mas accidentes! qmeparto jeje que al fin y al cabo molan!

Salu2

Responder Con Cita
  (#19 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 28-06-2007, 12:34:51

jajajaja es q donde van metiendole control de traccion a un coche de competion, el q sea, y las agallas y habilidad del piloto donde quedan ?? no es q le quite merito a un piloto pero coño, la habilidad al salir de curva dice muchisimo de un piloto

Responder Con Cita
  (#20 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Pilotos F1 - 28-06-2007, 16:47:24

mirar si no la nascar ai k tener un par para konducir eso bolidos en un ovalo y sin control de traccion a mas de 350 km/h asi vienen los piñazos xD
pro asi se va a demostrar kien sabe conducir un formula-1 y kien no

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación