Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Accidente de Kubica (Canda 2007) - 10-06-2007, 21:03:20

habeis visto el accidente de kubica!!!!! es espectacular como a volado y lo uniko k l a pasado por suerte y es la mjor noticia solo se ha roto una pierna!! si no llega a aber tenido el hans se abria roto el cuello por k el cuello a rebotado varias veces contra el copckit muchas veces y muy bruscamente
por suerte no le ha pasado nada exceptuando lo de la pierna
esperemos k kubica se recupere pronto y nos de buenas carreras como la de monza donde acabo 3º...
cuando pongan el video en el you tube lo posteare.

Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 10-06-2007, 21:25:38

aki esta el video del accidente:
[youtube=425,350]hl2pQfQRa5M[/youtube]

Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 10-06-2007, 21:36:35

Sabia k alguien iba a postear sobre esto. Jeje.
HA SIDO ESPELUZNANTE!! Toy viendo la carrera tan tranquilo y de repente me ponen como sale dando vueltas de campana... pux se jodio la trankilidad!!
" DIOS!! JoOD**!! K HOSTIAZO!! " buaaaaaaaaa

Nunca te olvidare ->  "405  Exclusive D-Turbo"
Nunca podra sustituirte ->  "406 SR Pack Hdi 136""

Compaq Presario <=> 1Gb de Ram_Tarjeta grafica Nvidia GeForce 6200 TurboCache de 256Mb_Procesador AMD Athlon64 3200+_tarjeta de sonido desconocida compatible 5.1_pantalla Compaq FP9419 de 19"  [[Proximamente con procesador de doble nucleo de 3Ghz y tarjeta grafica de 512Mb]]
  Contactar con Zerrak007 a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 10-06-2007, 21:37:26

Pues estabamos viendolo Fred y yo, y comentandolo con el TS.

Y ha sido espectacular, menos mal que lo único que le ha pasado ha sido una rotura de pierna... Esperamos verle cuanto antes corriendo.

PD: Alonso horroroso.

Responder Con Cita
  (#5 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 11-06-2007, 00:42:59

Yo también lo vi y se me puso la piel de gallina. Por suerte solo se ha fracturado una pierna, nada más. No corre peligro.
Gracias a que los coches están estructurados a la perfección para salvar a los pilotos de estos accidentes. LLega a ser 10 años atrás y no sale vivo ni de coña.

Responder Con Cita
  (#6 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 11-06-2007, 01:04:13

Helado me he quedado cuando he visto el piño y sobretodo al ver que no se movia nada justo despues de pararse con el coche hecho pedazos. Lo importante es que no se ha hecho ningun daño irreparable y dentro de unos meses podra volver a competir.

Hacia que no sentia esta sensacion de "acabo de ver como se mata un tio en directo" desde el piño bestial de Luciano Burti en el GP de Belgica del 2001 cuando se peleaba con Irvine y su Jaguar, Burti con un Prost salio recto en una curva a 290km/h y se comio frontalmente los neumaticos de protección, Eddie Irvine al ver lo que habia pasado freno y fue a ayudar a Burti, que creo no se rompio nada pero quedo inconsciente, y no termino por supuesto la temporada.

Responder Con Cita
  (#7 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 11-06-2007, 10:24:06

exacto!!! es justamente eso!!! mi sensación fue la misma!!, qué ostia se metió Burti el pobre tb... además recuerdo perfectamente que dos carreras antes había tenido otro piño gordo, estuvo en el hospital, faltando a la carrera de antes de Spa y en Spa le pasó eso y dejó de correr en F1.

esperemos que a Kubica no le pase lo mismo y en Francia esté corriendo como un campeón

Contactar con Gnral_Kenobi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#8 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 11-06-2007, 15:13:25

en los medios de comunicacion an dixo k no le a pasado nada ni sikiera lo de la rotura de la pierna... me informare para daros la informacion exacta

Responder Con Cita
  (#9 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 11-06-2007, 15:36:23

Yo tambien he leido y oido en varios informativos que al final no se ha fracturado la pierna, solo tiene hematomas.
Realmente increible despues de ver el escalofriante accidente...

Responder Con Cita
  (#10 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Accidente de Kubica (Canda 2007) - 11-06-2007, 17:47:22

Esto es lo k dice una pagina:
Nueva versión afirma que Kubica quedó sin lesiones tras accidente en Fórmula 1
El equipo BMW-Sauber afirmó que el piloto polaco no tiene una fractura en la pierna derecha como se indicó en principio, tras el violento choque sufrido en el Gran Premio de Canadá.
El polaco Robert Kubica (BMW Saber), que sufrió un violento accidente durante el Gran Premio de Canadá, no sufre lesión alguna, en contra de los primeros informes que apuntaban a una fractura en la pierna derecha, y será dado de alta este lunes.
Según informó su escudería, Kubica abandonará el hospital Sacre Coeur de Montreal, en donde fue ingresado tras su fuerte choque para someterse a diversas pruebas médicas.
Sin embargo, su participación en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará el domingo 17 de junio en Indianápolis, aún está en duda.
Robert Kubica se salvó milagrosamente tras sufrir un violentísimo
accidente en la vuelta 27 al circuito "Gilles Villeneuve".
En la novena curva el polaco se tocó ligeramente con el Toyota del italiano Jarno Trulli, se salió de la pista, impactó con el lado derecho contra el muro, salió despedido hacia la pista, que cruzó dando vueltas de campana, y, ya con el coche desintegrado, acabó chocando de nuevo contra el muro del lado opuesto.
El piloto fue atendido primero en la pista, luego en el centro médico del circuito y posteriormente trasladado en helicóptero al hospital Sacre Coeur de Montreal, hasta donde llegó consciente y estable, para someterse a más exámenes. (EFE)

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación