Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado circuito valencia - 13-05-2007, 20:16:42

vamos a ver, creo que todos sabemos la noticia ya...

ante todo, nada de entrar en si os parece mal o bien qué ha hecho el presidente de la CV, que no se trata de un foro de política

yo creo que está superbien que haya un nuevo gran premio en españa, sobretodo si es urbano, me encantan los trazados urbanos,

he investigado un poco y he visto un video de presentación del trazado en MARCA y está muy chulo, me gusta

como se celebre el gran premio voy a hacer lo posible por ir, pq tengo una casa cerca de valencia y apenas me costaría dinero, excepto la entrada y comer y eso

opinen

Contactar con Gnral_Kenobi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 13-05-2007, 21:32:01

A mi me gusta que España tenga mas de un circuito de F-1 (cuantos mas mejor).
Todavia no he visto el trazado del de Valencia pero que lo hayan hecho urbano no me convence asi a priori...

Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 13-05-2007, 22:02:23

A mi me gustaria, pero en Cheste, que para eso se hacen los circuitos... Si lo hacen urbano no hay tanto sitio para tribunas y luego pasa lo que pasa en Monaco, que las entradas se venen a precio de oro. Por no decir de los problemas de seguridad y de adelantamientos que presentan los urbanos, ademas de las modificaciones que tienen que hacer a los coches para poder sobrevivir al asfalto normal, juntas y tapas de alcantarilla como pasa en Monaco...

Vaya que me molaria un segundo GP en españa, asi iria 2 veces ;D Pero eso si, que sea en circuito por favor, es como intentar hacer un GP urbano en Barcelona teniendo Montmelo a 15 minutos.

Que yo sepa creo que tambien habia un proyecto de hacer un circuito cerca de Madrid, en Pinto o algo asi.. pero hace mucho que no he escuchado nada de si tiraba adelante o no... eso si.. que mantengan Montmelo que hay muy buen ambiente y encima lo tengo a 20 minutos de casa xDDD

Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 14-05-2007, 18:24:32

claro, yo sólo a 11 horas sin parar, cawen, XD

yo quiero uno en jerez!!

Responder Con Cita
  (#5 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 18-06-2007, 09:54:57

a mi me encantaria que se iciera el circuito urbano en valencia, aunque yo lo veria por la tele, (no creo que me llegase para poder entrar), ademas, la zona la tengo super controlada, pq recorro medio circuito para ir a la uni i la otra mitad cuando vuelvo, (es la misma zona donde izo la presentacion del coche) aun tengo el record de vuelta rápida... XD. Seria una buena opurtunidad de ver cochazos por las calles, aunque ultimamente con lo de la america's cup, ya se ven a montenes de porches, maseratis, i mercedes cls a patadas.
PD: no lo habia dixo pero soi de Valencia.

Responder Con Cita
  (#6 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 19-06-2007, 11:13:59

ahora no hace falta que lo jures, xD

Responder Con Cita
  (#7 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 19-06-2007, 14:45:56

a mi me encantaria que hubiese 2 GP's de españa!!!!

Salu2

Contactar con manuel_driver666 a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#8 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 19-06-2007, 17:29:47

supuestamente los hay eh! después del pacto que el presi de la comunidad valenciana hizo con ecclestone se quedó en que si ganaban habría gp de valencia, y han ganao así que..., xD

Responder Con Cita
  (#9 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 19-06-2007, 17:43:36

Bueno a ver que pasa al final de todo lo hablado, porque de resultar que si e intentar meter en GP en Valencia para el año que viene tendrian que trabajar muy duro para organizar el evento en tan poco tiempo, tanto de obras como logistica, todo lo relativo a seguridad, alternativas de calles para la circulacion de coches durante los dias del GP, etc..

Y lo de 2 GP de España es imposible, no pueden haber 2 GP del mismo sitio, seguramente el de Valencia se llamaria GP de Europa o como senti alguna ocasion GP del Mediterraneo, por lo menos hasta el 2011 o por ahi, que tiene contrato Montmelo para el GP de España.

Yo sigo pensando que hacer un circuito urbano es una paranoia del viejete Ecclestone (teniendo en cuenta que Cheste esta ahi mismo xD), lo mismo pienso de las carreras nocturnas en Singapur (que seria por lo tanto otro urbano mas), de los circuitos en la India y Corea del Sur (por 4 aficionados que hay alli nos van a sacar la F1 de Europa que es donde realmente hay aficion) y lo de que quite Magny Course para hacer otro urbano en Paris... se le va la olla claramente xD

Responder Con Cita
  (#10 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: circuito valencia - 19-06-2007, 19:07:57

en el blog de herzeleyd tiene puesto un posible calendario de 2010 y aparece valencia como gp de europa

como dice YoHakki 2 GP de españa no puede ser

pero ahora he caido...si el gp de europa lo ponen en valencia nurburgring se va del calendario y eso no me gusta!! nurburg es la pera!!

lo de quitar magny course es otra gilipollez!!! me voy a cagar en berni

lo de las carreras nocturnas me mola, todas esas frikadas están chulas, aunque sean idas de olla, xD

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación