Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
TDU

Predeterminado Heidfeld en el Nordschleife - 01-05-2007, 22:31:39

La primera vez despues de 30 años, un Formula uno vuelve a pisar el famoso circuito de Nordschleife. Circuito donde se dejo de correr, cuando Niki Lauda tuvo aquel fatal accidente, que casi le costo la vida. Bmw suministra las imagenes oficiales del acontecimiento, una campaña de publicidad inigualable y mucho mejor que los Roadshows de Renault.

Mi nick en el TDU: FRXXX

Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
TDU

Predeterminado Re: Heidfeld en el Nordschleife - 01-05-2007, 22:44:15

Aqui teneis el video en youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=Ek1JUfd3R8w

Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Heidfeld en el Nordschleife - 01-05-2007, 23:01:18

Mitico trazado, aunque recordemos que actualmente se sigue corriendo en el trazado moderno, el circuito de Nurburgring.

El circuito antiguo era una pasada, unos 22km de trazado con subidas y bajadas, curvas sin visibilidad, pianos altisimos ideales para catapultarse hacia los arboles xD, en fin.. un circuito clasico de los de antes. Como dijo Jackie Stewart hablando de el: ”Nada me satisface más que ganar en el Nürburgring aunque asustara. Siempre que me iba de casa para ir al Gran Premio de Alemania me detenía al final de la entrada y miraba para atrás... No estaba seguro de si volvería a casa”.

El pasado verano, despues de visitar Hockenheim en el GP de Alemania, cogimos el coche y nos fuimos hacia la zona de Eiffel, en Alemania pero casi en la frontera con Belgica y Luxemburgo, donde esta el pueblo de Nurburg, entramos hasta el paddok del Nordschleife para ir a pedir una tanda de visita a bordo de un BMW M5 que tienen alli al servicio, pero hacia falta reserva con 2 semanas de antelacion ostionessss Asi que nos contentamos viendo pasar algunos cochazos y luego nos fuimos a la tienda del circuito, donde me compre 2 posters de carteles antiguos de F1 y un amigo mio unas pegatinas con la forma del trazado para pegar en el coche xD (si, somos frikis raritot). Fue una lastima no podernos quedar mas tiempo, porque por la tarde teniamos que coger el avion de vuelta a Barcelona y estabamos como a unos 80km del aeropuerto.

Un saludo!

Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Heidfeld en el Nordschleife - 01-05-2007, 23:03:36

Por cierto, decir tambien que el Sauber que pilotaba Nick Heidfield para esta ocasion lo habian "adaptado" a las peculiares condiciones del circuito. Lo mas destacable fue el augmento de altura que le tuvieron que meter al coche y en las suspensiones especialmente pensadas para soportar las dos curvas peraltadas que tiene el circuito. driverrrrrrrrrr

Responder Con Cita
  (#5 (permalink)) Antiguo
TDU

Predeterminado Re: Heidfeld en el Nordschleife - 01-05-2007, 23:17:41

Es un circuito increible, para mi uno de mis favoritos. Cuando me vicio al GTR 2 no dudo en correr en este circuito, ya que me apasiona. Esta semana santa estube apunto de subirme con un grupo de foreros de forocoches, pero al final me fui de camping ya que son muchos kms para ir hasta alemania. Por cierto buscare los videos en youtube del accidente de Lauda, escalofriante...

Responder Con Cita
  (#6 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Heidfeld en el Nordschleife - 01-05-2007, 23:26:53

Yo el mayor contacto que he tenido con el ha sido jugando en el Gran Turismo 4 en el circuito de Nurburgring xD (algo es algo,no?)
Para mi es el mejor circuito del GT, es en el que mas velocidad siento y mas tension ya que las curvas son muy traicioneras y al ser estrecho da la sensacion de asfixia.
He pasado muy buenos ratos corriendo alli a pesar de que me fatiga por la tension que tengo ^^U

Responder Con Cita
  (#7 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Heidfeld en el Nordschleife - 02-05-2007, 10:15:41

los circuitos antiguos se salen!!! son muchísimo mejores que los de ahora, mucho más jodios y no pensados para sacar pasta al consumidor.

ayer estuve leyendo la revista CAR y te venía una comparativa del circuito de LeMans antiguo y el nuevo, y el antiguo era mortal!!! quiero correr ahí con un enzo, xDD

por cierto, los días 30 junio-1julio en Estoril hay un TrackDay para vehículos de altas prestaciones y voy a ir, por si alguien se apunta..., jaja

Contactar con Gnral_Kenobi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#8 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Heidfeld en el Nordschleife - 02-06-2007, 18:33:21

http://www.youtube.com/watch?v=qMoog...elated&search=
aki teneis el accidente de Niki Lauda en Nordschleife
esta en italiano pero el accidente no se puede describir con palabras en el video dicen k el accidente fue por un error de Lauda la verdad k es alucinante.
salu22

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación