Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#1 (permalink)) Antiguo
TDU

Predeterminado Nueva Categoria - 01-05-2007, 22:12:29

Aqui pongo una nueva categoria en el foro para poder hablar del interesante mundo de la Formula Uno. Tenemos un foro general, para hablar de lo que querais sobre la Formula uno y otro dedicado a las noticias interesantes de este mundillo, espero que os guste la idea y que escribais!!

Mi nick en el TDU: FRXXX

Responder Con Cita
  (#2 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 02-05-2007, 10:07:45

mola!!! no escribo más pq estoy en la facultad y no se me ocurre nada, xD

Contactar con Gnral_Kenobi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#3 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 04-05-2007, 18:31:11

Ami si me ocurre, a todos los que sigan la F1 de aqui (poka gente pues hay mu pokos post aki xD) pues no se podiamos poner aki ke nos a parecido la ultima carrera que fallos tuvieron y tal, y los sabados despues de ver la clasificacion, podiamos hacer una porra como las ke hace el clavo del telecinco momentos antes de la carrera. xDD estaria wapo ke no? kien ganara la porra se ganaba un viaje gratis por el mapa de oahu xDDD
  Contactar con titofoxi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#4 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 04-05-2007, 20:40:47

Por mi bien, lo que no suelo postear porque ahora no tengo mucho tiempo libre.. de ahora hasta julio la cosa se pone chunga en la universidad jeje. Eso si.. si entramos en debates pro/contra alonsistas... ahi hay tema seguro para llenar varios post xDD

Responder Con Cita
  (#5 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 04-05-2007, 21:30:52

huy huy huy estoy deseando ke empieze la batalla xDD guns
  Contactar con titofoxi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#6 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 04-05-2007, 21:48:49

jajaja, viendo tu user bar de McLaren Fan...yo fui de McLaren siempre pero en marzo de este año cambie, ya debes suponer porque... : partiendoseee jejeje

Responder Con Cita
  (#7 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 04-05-2007, 22:03:44

Esta claro YoHakki, porque eres anti Hamilton xDDDD
Yo soy de McLaren, me aficione a ellos en la estapa Hakkinen - Coulthard y cuando llego Alonso se me hacia complicado decidirme xD

Responder Con Cita
  (#8 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 05-05-2007, 00:57:13

Yo tambien me inicie en la F1 con McLaren y Hakkinen haciendo pareja con Coulthard, de ahi mi nick YoHakki... pero cuando se jubilo y vino Raikkonen.. no era lo mismo pero segui de McLaren con Kimi.. pero ahora lo tengo clarisimo jejeje. Aunque me jode tener que dejar el equipo que he seguido siempre por un piloto.. ademas Hamilton me encanta desde que lo vi en la GP2.

Que recuerdos esas luchas de los 90s con Hakki y Schumi...y ya no digo de la epoca anterior.. babeandooo

PD: tambien sigo la NASCAR y el DTM por si a alguien le interesa y llega hasta estos extremos de frikismo agudo xD (y me gustaria la Champ pero no la puedo ver por ningun lado)

Responder Con Cita
  (#9 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 05-05-2007, 10:09:45

Yo en aquellos años era un pro McLaren y un anti Ferrari radical xD
Todos mis vecinos se enteraban cuando Ferrari la jodia por los gritos que pegaba xD
Ahora soy mas moderado, solo se enteran los vecinos que estan a 3 pisos de distancia xDDD

Yo de la epoca Hakkinen - Coulthard tengo una imagen grabada, la de Coulthard en una curva intentando adelantar por fuera a Schumacher y haciendole un gesto bastante feo con la mano xD
Que crack el jodio.

Aqui esta el video

Responder Con Cita
  (#10 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 05-05-2007, 13:25:56

Y del adelantamiento de Hakkinen sobre Schumacher en el GP de Belgica del 2000, senzillamente impresionante xD

Buscando por youtube he encontrado un video dedicado a Hakki y Schumi:
http://www.youtube.com/watch?v=swTub...elated&search=

La lastima de Hakkinen fue su retirada, que coincidio con el peor año de McLaren en 2001, cuando cada carrera tenia abandonos mecanicos...A poco lloro el dia del GP de Montmelo del 2001, cuando despues de liderar toda la carrera Hakkinen, en la ultima vuelta y a dos curvas de la meta le rebento el motor del McLaren, y gano la prueba creo que Schumacher que iba detras bastante lejos. La imagen de Coulthard llevando en su coche a Hakkinen subido en uno de los pontones saludando al publico me emociono flipandooooo

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación