Retroceder   Comunidad Test Drive Unlimited > Motor > Formula 1
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  (#11 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 05-05-2007, 18:47:31

ostia, por la cara, yo me acuerdo de eso fue uno de los momentos más bonitos de la F1, igual que ver cada vez que schumacher rompe, la polla, jojojo

Contactar con Gnral_Kenobi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#12 (permalink)) Antiguo
Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 05-05-2007, 21:39:41

por cierto cuando es la proxima carrera y en ke circuito?? xD es ke de la ultima carrera a la proxima pasaba un webo de tiempo y ya no me acuerdo
  Contactar con titofoxi a través de MSN  
Responder Con Cita
  (#13 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 05-05-2007, 22:42:51

En serio que no lo sabes tioooooooo¿?

GP DE MONTMELO!!!!! jo jo yo llevo ese dia marcado en el calendario desde hace muuuuuchos meses xD El finde que viene no me vereis el pelo por el foro, que a las 6 en punto de la mañana toca estar en la puerta haciendo cola para entrar loll, el sabado y el domingo, y no ire el viernes porque tengo que hacer una presentacion de un trabajo en la universidad, que sino me pasaba a amortizar la entrada xD

Responder Con Cita
  (#14 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 06-05-2007, 18:34:59

jajajaja, qué vas a grada o a pelouse?

Responder Con Cita
  (#15 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 06-05-2007, 21:54:01

Pelousse, la cosa no esta para ir a tribuna xD (y comprada ademas antes de noviembre, que salen con 15% de descuento). Lo malo es que te toca ir a las 6 de la mañana para pillar el puesto y luego no te puedes ir porque te lo quitan sino, encima que se pone a rebentar de gente.

Para el GP de Francia vamos a tribuna, pero porque el precio esta algo mas barato que en Montmelo, creo que nos salio la tribuna de entrada a meta por 180€ (que en montmelo la tribuna mas mierda cuesta 180€ en noviembre y encima no se ve nada, la N)

Responder Con Cita
  (#16 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 07-05-2007, 12:31:09

eso es verdad, el gp español es el más caro, un abuso vamos, xD

yo hice los cálculos y irme a alemania a nurburgring me salía más barato, xD

Responder Con Cita
  (#17 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 07-05-2007, 12:45:02

Cierto, el año pasado fuimos a tribuna en el GP de Alemania en Hockenheim por 90€...aqui con esto no tienes ni la pelousse flipandooooo

Responder Con Cita
  (#18 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 07-05-2007, 14:01:55

buuff!!! vaya diferencia! pero fuisteis sólo el domingo, no?

yo quiero hacer esas cosas pero no puedo porque todos mis amigos son unos rajaos y se gastan el dinero en botellón, con lo rica que está la cerveza y es muucho más barata, jajaj

Responder Con Cita
  (#19 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 08-05-2007, 01:06:30

Que va, al contrario. Nosotros somos unos frikis del automovilismo, y con casi un año de antelacion palenamos el viaje (asi sale todo mas barato, tanto entradas como el avion).

Al GP de Alemania fuimos un jueves llegando a las 10 de la mañana al aeropuerto de Frankfurt-Hahn, luego alquilamos desde aqui por internet un coche de alquler con GPS, pillamos un peugeot 107 pero al llegar alli no les quedava ninguna unidad con GPS y como lo habiamos pagado como extra nos dieron un pedazo de Audi A4 Avant tamaño familiar 2.5 TDI con gps integrado que tiraba de gusto en la autobahn xDDD, luego ese mismo dia por la tarde fuimos a Stuttgart a visitar el museo Mercedes (el de Porsche no nos dio tiempo), luego nos volvimos para Frankfurt donde teniamos el hotel, y viernes-sabado-domingo al circuito de Hockenheimring y por las tardes de turista en Frankfurt, y el lunes nos levantamos pronto y nos fuimos a Kerpen y Nurburgring, y por la tarde a las 8 embarcabams en el avion de vuelta

Y este año vamos en coche a Magny Course de jueves a domingo y volvemos cuando termina la carrera, porque el lunes somos dos q tenemos que estar en la uni por cosa de examenes.

Hace dos años se fueron mis amigos al GP de Belgica, tambien lo mismo, en plan ajustando los precios lo maximo posible, pero yo no fui pq curraba.

Pero en serio, no sale nada caro ir de viaje si te lo planteas bien y con antelacion, el mas caro hasta ahora fue alemania y nos costo todo en total cerca de unos 400€ por persona, y creo q ni llego a los 400 (tribuna 3 dias, 4 noches de hotel, alquiler coche 5 dias, gasolina, avion ida/vuelta con Ryanair)

Responder Con Cita
  (#20 (permalink)) Antiguo
Senior Member

Predeterminado Re: Nueva Categoria - 08-05-2007, 08:52:26

pues es un triunfo, pero tú vives allí cerca, yo desde sevilla me como un mojon enorme, xD que lo he mirao y siempre tengo que hacer escala en algun sitio y me sube mucho el precio,

aún así, espero ir a estoril a fliparlo, jajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación