Que va, al contrario. Nosotros somos unos frikis del automovilismo, y con casi un año de antelacion palenamos el viaje (asi sale todo mas barato, tanto entradas como el avion).
Al GP de Alemania fuimos un jueves llegando a las 10 de la mañana al aeropuerto de Frankfurt-Hahn, luego alquilamos desde aqui por internet un coche de alquler con GPS, pillamos un peugeot 107 pero al llegar alli no les quedava ninguna unidad con GPS y como lo habiamos pagado como extra nos dieron un pedazo de Audi A4 Avant tamaño familiar 2.5 TDI con gps integrado que tiraba de gusto en la autobahn xDDD, luego ese mismo dia por la tarde fuimos a Stuttgart a visitar el museo Mercedes (el de Porsche no nos dio tiempo), luego nos volvimos para Frankfurt donde teniamos el hotel, y viernes-sabado-domingo al circuito de Hockenheimring y por las tardes de turista en Frankfurt, y el lunes nos levantamos pronto y nos fuimos a Kerpen y Nurburgring, y por la tarde a las 8 embarcabams en el avion de vuelta
Y este año vamos en coche a Magny Course de jueves a domingo y volvemos cuando termina la carrera, porque el lunes somos dos q tenemos que estar en la uni por cosa de examenes.
Hace dos años se fueron mis amigos al GP de Belgica, tambien lo mismo, en plan ajustando los precios lo maximo posible, pero yo no fui pq curraba.
Pero en serio, no sale nada caro ir de viaje si te lo planteas bien y con antelacion, el mas caro hasta ahora fue alemania y nos costo todo en total cerca de unos 400€ por persona, y creo q ni llego a los 400 (tribuna 3 dias, 4 noches de hotel, alquiler coche 5 dias, gasolina, avion ida/vuelta con Ryanair)