|
G.P de Monaco -
27-05-2008, 23:23:28
Bueno, El G.P de Monaco ya ha pasado pero me gustaria ver vuestras opiniones sobre la carrera, tanto de vuestros pilotos y escuderias favoritos como de los demas.
Hamilton:
No es un piloto que me guste demasiado pero ha hecho una estupenda carrera, logro sobreponerse al incidente que tuvo al principio con el toque en la barrera y "jodimiento" de neumatico. Me sorprendio lo veloz que logro ser en carrera para cubrir y coger la posicion a Massa en los boxes.
Massa:
En su linea, para mi es el eterno candidato. Cuando parece que por fin empieza a ser un rival a tener en cuenta se desinfla. Tal vez las rudas le hayan perjudicado pero me parece increible que Hamilton le haya robado la carrera de semejante manera.
Raikkonen:
Hubo momentos en los que ni me acordaba de que estaba en pista. No fue su dia (quedo claro xD) y lo complemento echando fuera al pobre Sutil (logicamente, no fue adrede).
Alonso:
A veces arriesgas y sale bien, otras sale mal claro que si aun encima intentas adelantar por donde no hay sitio peor aun. Por una vez las cosas le salieron totalmente al reves.
Piquet:
Esta vez creo que no se le pueden muchos peros: El pobre estuvo aguantando como pudo a unos coches que eran mas rapidos que el gracias a unos neumaticos en mejores condiciones. Que hubiera perdido el control del coche con los neumaticos secos recien montados en una pista todavia secandose no me parece demasiado grave teniendo en cuenta que es un debutante y un F-1 es mas potente que un monoplaza de la F-3000
Sutil:
El heroe del GP. Con un Force India que no anda ni cuesta abajo y logra meterse en la quinta plaza, incluso se permitio el lujo de hacer una vuelta rapida. Una grandisima pena que por un error de Raikkonen acabara viendo el final de la carrera desde el Box. Fue el abandono que mas me dolio.
|