Ver Mensaje Individual
  (#1 (permalink)) Antiguo
Jota
Member

Predeterminado ¿Nota Media? - 10-08-2008, 09:39:32

Buenos Días

Ayer estaba dándome una vuelta en mi SLR fase 3. De repente apareció un tipo en una moto y le reté a una carrerita. Cuál fue mi sorpresa al ver que le adelantaba con suma facilidad. La moto era una Kawasaki del grupo B. En aceleración saliendo desde parado me ganaba fácil, cuando yo subía a 2ª velocidad me costaba seguirle, pero a partir de 3ª le adelantaba cómo si se tratase de un coche de policía. E n una curva, la moto se cruzó delante de mi trayectoria y le metí un buen viaje. El tio ni se cayó, y eso que yo iría a 120 cuando el embestí. Además, al tomar las curvas se inclinaba de una manera cutrísima, falsa a más no poder lo que hizo que me riese a carcajadas.

La pregunta es ¿Se merece este juego tanta nota? En la revista "Meristation" le dan 8 (Tampoco es una revista muy de fiar) pero en otras publicaciones que he visto, le han llegado a dar 9!!!! Yo llevo jugando una semana y ya estoy un poco aburrido. Los retos son muy parecidos, las misiones de llevar coches de "lujo" a un destino que se encuentra a 30 kilómetros cansan muchísmo, las pruebas de velocidad son siempre iguales, lo único que necesitas en tener un buen "pepino", el mapa es grande, pero los escenarios son prácticamente idénticos, carretera, carretera y más carretera, el paisaje también igual..............

Te pones a jugar a juegos tipo Grand Prix 4 y piensas ¿Al final es siempre lo mismo, correr en un circuito? te pones a jugar a TDU y piensas ¿Seguro que tiene un montón de cosas? Pero no es así, juegos tipos GP4 suponen un reto en cada partida, ya que nunca una partida es = a otra. TDU es practicamente igual siempre.

Sinceramente no pienso que se merezca una nota de notable alto. Con un 7 raspado tiene de sobra

Un saludo

Responder Con Cita