|

06-08-2008, 18:36:57
Buenas Tardes
TDU es un juego simple, pero por un sistema dinámico de juego engancha. La idea de poder conducir coches de gama alta por carreteras convencionales siempre es algo apasionante, y eso justamente es lo que hace a TDU diferente.
Los gráficos están bastante bien, el escenario es muy muy grande, pero al final termina cansando y repitiendo. El control es probablemente lo peor del juego, para poder jugar con algo de soltura es necesario el uso de periféricos, las reacciones de los coches no me terminan de convencer pero al tratarse de un juego arcade puede pasarse por alto. El número de coches me parece un poco escaso, así como el número de acciones que puedes realizar con ellos. Estaría genial poder poner intermitentes, luces, limpiaparabrisas............así como poder tener más opciones a la hora de modificarlos (Me refiero a modificaciones en el motor, frenos............No a poder ponerle un alerón y cosas por el estilo) Hay coches que sobran, y coches que faltan. ¿Dónde está mi Evo, Impreza, Supra, Skyline..............? Coches como Audi A6, Mercedes CLS.........sobran. ¿Alguna vez habeis visto un A6 en una carrera ilegal? Pues eso, que sobran.
Lo que me gusta del juego es el dinamismo que puede llegar a presentar montarte en el coche de tus sueños, y darte una vuelta por una ciudad con tráfico y con vida propia. Otro gran detalle, es el uso del embrague. Creo que hasta la fecha no he visto un juego en el que tengas que desembragar para cambiar de marcha, realmente es un detalle genial.
En definitiva, este juego necesita más "chicha" y alguna que otra dósis de realismo, el mundo de las carreras no es comprarse un coche tipo SLR y a pisar a fondo, es comprarse un coche tipo Evo, y exprimirle al máximo, hacer que sea un coche de competición, creo que esa tenía que ser la filosofía de TDU 2, y no el tener dinero para comprarte 20 coches y acabar aburrido a las 2 semanas de estar jugando.
Ahhh, y otra cosa que odio es al frenar se bloqueen las ruedas al instante, ese detalle le resta muchísima puntuación al juego.
Un saludo
Última edición por Jota fecha: 06-08-2008 a las 20:33:47.
|