|

01-07-2008, 10:38:24
mralexf1 dijo:
"yo tengo el NFS y eso de que cuando tuneas los coches lujosos te los cargas es verdad. yo tengo los lamborghinis y el BMW M3 E92 sin tunnear ni la pintura solo motor,suspensiones,etc"
----------------------------------------------------------
(perdon por no citar como se debe pero hacer una cita de una cita a veces relentiza el foro y aparte que no me gusta mucho, pongo las comillas y el autor, si tengo que editar no hay problema)
Es cierto, yo lo unico que le tengo hecho a los lujosos como pagani es un aleron lo mas "invisible" posible, llantas y el color.
En cuanto al Juiced...Tengo los dos y ademas el gt5 (prologo), la verdad es que variedad de coches, realismo se lo lleva el gt 5, pero esperemos a ver que hacen los de EA o los de Juice Games por que aunque a mi me apasiona el tuning, lo estan dejando en el tema principal del juego, dejando atras la jugabilidad y los detalles realistas, vease luces , posibilidad de salir del coche o simplemente carreras mas reales sin tanta modificacion que te cambias las llantas y te dan 30 caballos mas xDDD
|