Buenas, pues en este tema querria preguntaros de un modo personal, cual creeis que es el mejor coche de TDU (los que vienen con el juego inicial, sin packs) y el porque habeis escojido ese coche, propongo la idea de hacer un ranking, que cada uno vote a sus 3 coches en el apartado mecanico y otros 3 en apartado estetico, y que al final veamos cual es el mejor coche para la mayoria de jugadores del TDU, yo pienso que es una idea entretenida, venga empiezo yo:
Apartado Mecanico:
1-Saleen S7 Twin Turbo
Creo que este es el mejor coche por su comportamiento y por su velocidad
2-Noble M400
Sin duda el coche mas manejable de todo el juego y, por su tamaño, el mas veloz de su clase
3-Koenigsegg CCR
Es el coche con mas velocidad punta del juego (434km/h) aunque su mala manejabilidad lo hace bajar hasta el 3er puesto
Apartado estetico:
1-Mercedes SLR McLaren
Es el coche que mas me gusta por su estetica (evidentemente), muy elegante a la vez que deportivo
2-Jaguar XJ220
Es uno de los coches clasicos que mas me gusta por su aspecto, lo veo precioso
3-Lamborghini Murcielago Coupe
Este es tambien uno de los coches mas bonitos del juego por su glamour y por su ya conocidisima forma de apertura de las puertas.
Estos son los mios, espero que esto continue a ver que coche se lleva el premio al mas bonito y al que mejor conduccion posea