Cita:
Empezado por Xyrlos
Los he probado en PC (y me atrevo a decir que los gráficos que he obtenido son superiores a los de la PS3) y simplemente no me quedaría con ninguno.
Pero si he de elegir por fuerza, el NFS sin duda. Por qué? Pues muy sencillo, porque aunque es más arcade que nada, el Juiced 2 se maneja de una manera tan irreal que parece que vas en skate (me refiero al peso del vehículo xD) en lugar de un coche, gira de manera exagerada y la trama del juego es más que aburrida.
El NFS sin embargo es "algo" más divertido, ya que tiene un motor gráfico bastante bastante rico, un banco de sonidos pa mearse toa (oh Dios cuando cortas las marchas del RX-8 preparado a tope...) y tiene coches bonitos y más "lujosos" (aunque si los tuneas por fuera te los cargas) que los del Juiced 2.
Ale, esos son my 2 cents.
Añadir también que el PRO Street tampoco es medio real, porque un Zonda en 6ª velocidad que se ponga de manos literalmente al acelerar por muy preparado que esté me parece algo totalmente de risa xD
|
Completamente de acuerdo, he jugado a los dos para PC. Y los dos dejan muchísmo que desear. EA se está pasando muchísimo con tanto tuning en los NFS es bastante cansino a mi parecer y Juiced, pues haber es un quiero y no puedo del NFS.
Si me tengo que quedar obligatoriamente con alguno pues con el NFS pero sólamente por el nombre no por otra cosa. Ahórrate el dinero y espérate a la versión completa del GT 5.