Ver Mensaje Individual
  (#30 (permalink)) Antiguo
Black_Rose72_
Senior Member

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Nuevos sonidos para el juego - 22-01-2008, 08:53:54

Cita:
Empezado por girarcat
wolas. llevo un tiempo ke kada vez ke cliko a uno de los links de descarga de sonidos, se me abre la web de megaupload, pongo free download etc. y entonces me sale ese mensaje:

Your IP address 80.58.205.46 is currently downloading a 103809024 byte RAR file. Please finish this download before starting another one. If you have just recently canceled this download, try again in a few minutes, as the download connection may not have terminated yet. If 80.58.205.46 is not your IP address, you may be sharing a proxy or NAT gateway with other users. If you have configured an HTTP proxy in your browser, disable it and try again. If you don't have a proxy configured, using a different download port may bypass your ISP's proxy. If you see your real IP address listed below, please select it, then try your download again.

pero ke representa ke es eso?? como puede saver ke me estoy descargando otra cosa (k no lo estoy aciendo pero weno) si cada vez lo ago de un pc distinto y no estoy registrao ni nada??
gracias..
Si me das una dirección de correo te los mando yo que los tengo todos gira, si sigues teniendo problemas para bajartelos claro...

Un saludo a Todossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Jugad, jugad malditos

Responder Con Cita