Ver Mensaje Individual
  (#21 (permalink)) Antiguo
ZeRoX
Senior Member

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Nuevos sonidos para el juego - 07-01-2008, 17:44:07

Cita:
Empezado por girarcat
no e podido oir el video pk en ese PC no hay altavoces, pero lo e probado en casa, y no es ke suenen muy bien... con el f430, (el ke mas se nota de los dos ke e probado, f430 y gallardo spyder) hasta 4000 rpm se oye un motor, y apartir de ai se oye otro... es como si se oyeran dos motores a la vez, segun si das gas o lo dejas, parecen oirse dos motores, algo muy raro. a vosotros tmbien os pasa o solo me pasa ami???
PD: e seguido los pasos k se decian al principio del post
Dos motores? :S

Evidentemente no esperes un sonido de alta calidad, esos sonidos están sacados de videos de youtube por ejemplo. Al igual que uno de los sonidos del Skyline y del RS4 son modificaciones de los actuales. No se támpoco que te esperabas, que son sonidos que gente buenamente en sus casas los han hecho no son gente profesional que cobra por ello.

Tambien es cierto que algunos son un poco malos que yo ni los tengo puestos, pero el ejemplo del Gallardo prefiero que suene así. ¿Por que donde se ha visto que un McLaren F1 LM suene igual que un Lamborghini Gallardo?

EDIT: El tema de que sean dos motores es perfectamente factible, ya que para la creación se necesitan archivos de sonido de motores a unas revoluciones predeterminadas. Y coincido contigo en que en el F430 parece que hasta las 4000r.p.m. se olle el sonido del motor original del juego y luego entra un sonido completamente nuevo.

A ver si me pongo y acabo del tuto de la creación. Lo que pasa que hoy me encuentro vago.

Responder Con Cita