|
Re: RAIKKONEN 2007 F-1 WORLD CHAMPION!!!! -
21-10-2007, 20:29:58
Yo me alegro por que McLaren no se ha llevado nada y todo por la plana mayor del equipo.
Por estar más pendiente en copiar a otros equipos y en crear polémica y crispación entre sus dos pilotos, que es con los que ganan carreras y deberían tratar a los dos como oro. Ya que encima, creo, que son los dos mejores pilotos del campeonato que nos deja.
En fin, si habéis seguido la carrera por Telecinco (si, lamentablemente he visto la carrera por Telecinco xD) ni un plano de Ron Dennis, por que será? Creo que se llama decepción, frustración, verguenza de uno mismo, etc.
Bien bien, pues me alegro por Raikkonen pero me alegro aun más por que no se ha llevado nada este año McLaren.
Y Alonso después de lo puteado que ha podido ha estar un tercer puesto empatado a puntos con el segundo no está nada mal.
En cuanto a Hamilton pues bueno, aparte de que es un niñato, y sus errores de novato es lo que le han supuesto la perdida del campeonato, no hay que quitarle mérito ya que su primer año en F1 y quedar segundo tiene su mérito aunque le hayan ayudado y todo. El niño es bueno, se le ve futuro en esto.
Aunque por acabar no se si Alonso llega a estar a disgusto con como ha quedado todo esto, me explico. Evidentemente hubiera querido ganar, pero no creo que esté muy disgustado, ya que el mismo debe pensar que es un escarmiento para la escudería que le ha jodido tanto. Pero bueno esto ya es opinión personal.
PD: Cuando he visto por la mini-imagen en Telecinco que Hamilton tenía problemas con el coche no me ha dado un infarto de milagro xDDD.
|