|
Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... -
08-09-2007, 17:20:55
mirar lo k escribio un tio sobre las lobatadas y serranadas xD!!! esto es del año pasado:
"Este impresentable, erudito de palo, no se como calificarlo... Bocazas numero uno del reino... Ignorante supino y capullo integral, se ha cubierto de gloria hoy.
Todo lo que ha dicho y dice siempre son un montón de sandeces, pero lo de hoy me ha llegado al alma ya, le odio profundamente, es peor que Jesús Fraile en sus peores momentos (igual me he pasado)
En fin, 2 perlas hoy:
-Los retrovisores del Renault se mueven mucho, estos errores de diseño no deberían pasar en un equipo plagado de ingenieros profesionales que se gastan millonadas en diseñar un coche. (Boca chancla!!! Has mirado que le pasa al 90% de los coches, capulloooo!!! Por alguna extraña y superior a tu intelecto razón, los ingenieros lo han hecho asi este año... cállate!)
-Speed frena 1 segundo antes que Coulthard, se nota la diferente conducción de un V10. (Serás gilipollas redomao!!!! Si Speed va un segundo por delante, mamarracho!!! imbecil!!!!)
Joder, que tengo ganas de llorar!!!
Y el puñetero calvo la ha clavado con aquello de:
"Michael ha aflojado en esta vuelta, ha debido encontrar trafico, porque ha bajado a 1,29" Segundos antes, todo el planeta había observado las 8 repeticiones que han puesto de la excursión por la hierba de Michael en la primera curva; El calvo lo ha comentado, el Serrano también, y cuando acaba la jodida vuelta, porque habrá rodado más lento... bahhh habrá sido él trafico, sabio comentario cuando no sabemos que decir, porque no tenemos ni idea, y ya hemos dicho muchas veces el recurrido "será que tiene las ruedas frías"...
He generado mucho odio hoy"
xD!!!! a partir de aora el serrano se llamara bocachancla xD!!! le viene al pelo XD!!!!
|