Ver Mensaje Individual
  (#2 (permalink)) Antiguo
YoHakki
Senior Member

Predeterminado Re: Alonso y De La Rosa colaboran con la FIA, Hamilton guarda silencio... - 08-09-2007, 14:41:04

Esto es lo que mas grima me da de la aficion al deporte en este pais...que se supone que todos hemos de apoyar al Alonso, llamar a Hamilton como "el negro o negrata"...en fin yo ya dije en otros temas hace tiempo que no entraria en discusiones sobre estos temas porque no llegariamos nunca a ningun acuerdo.

Personalmente, como aficionado de toda la vida (no desde que el Alonso vino a la F1 y Telecirco empezo a retransmitir) siempre he sido de McLaren, el antiguo West McLaren Mercedes jeje, y aunque no me guste Alonso, no quiero que les quiten los puntos del campeonato 2007 y 2008, pero es que pensad que de lo que se habla es muy muy fuerte. El espionaje industrial no es solo una norma de la F1, es un delito en toda regla y como tal debe ser sancionado y que sirva de ejemplo para que no lo hagan las demas escuderias. Es tan grave como el dopaje, o lo castigan o esto seria un verdadero fracaso.

Por otra parte, es delicado ver que se ha espiado y que no, porque como dijo Jackie Stewart, cuando un ingeniero cambia de equipo, se lleva con el sus conocimientos e ideas al nuevo equipo, asi que de alguna manera se tiene una idea de lo que desarrolla la competencia pero de esto, a que un trabajador de Ferrari pase deliberadamente informacion a un jefe de ingenieria de McLaren ya hay que para mosquearse.

Y sobre el asunto de los emails, pues que quereis que os diga, a mi me ha sorprendido la verdad, creia que de la Rosa era una persona seria pero si dicen algo, es que algo hay. Ademas, ahora de la Rosa y Alonso estan picados con el equipo, y no me estrañaria que aportaran pruebas en contra de McLaren para que los sancionen, y asi quedar libres en del contrato que los une a la escuderia inglesa para poder fichar por cualquier escuderia que tienen muchos novios.

Responder Con Cita